MenuReservar
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
2 adultos + 0 niños

Un día en Arrecife

Gracias a nuestra céntrica ubicación, recorrer los diferentes puntos de interés de Lanzarote, resulta cómodo y fácil de planificar. Si quiere hacerse una idea de todo lo que Arrecife y Lanzarote tiene para usted. Consulte a continuación nuestra propuesta "Qué visitar en Arrecife y Lanzarote". 

Un día en Arrecife

La buena vida en la playa

Si le apetece picar algo, pero no quiere interrumpir ese descanso en la arena, junto al mar. No se preocupe, ahora Arrecife Gran Hotel & Spa le ofrece una selección de snacks que podrá disfrutar directamente en la playa. Consulte nuestra carta y haga su pedido. Por que La Buena Vida también es comodidad. 

Carta La Buena Vida BEACH EDITION

*Podrá escoger entre los productos identificados como "servicio en playa disponible"

Envíenos su pedido por whatsapp  o llámenos: 654650758

Playa del reducto

Tomar el sol, darse un baño en las cálidas aguas del Atlántico o simplemente disfrutar de un agradable paseo por la arena dorada de esta magnífica playa urbana ubicada a escasos pasos de nuestro hotel, son algunas de las alternativas que esta maravilla le ofrece. Si busca un verano de sol y playa, reserve ahora su habitación.  

Reservar

Deportes acuáticos

Si el deporte es una de sus pasiones, no hay mejor escenario para practicarlo que la Playa del Reducto, a escasos pasos de nuestra recepción. Reserve ahora su paquete de alojamiento con actividades acuáticas. Podrá escoger entre paddle surf, kayak o un curso de iniciación al paddle surf.  

 

 

Reservar

Tardeo con vistas

Buena música para disfrutar en un ambiente desenfadado, la mejor carta de cócteles y aperitivos de la zona, una piscina cubierta para refrescarse en esos días de calor y por supuesto, las mejores vistas al océano atlántico y sus atardeceres. Así son nuestros tardeos. Asi es La Buena Vida.

Reservar

Experiencia gastronómica

Alarz bahía club, un must que no debe perderse. Sabores locales fusionados con las tendencias de la gastronomía actual, harán las delicias de su paladar. Y todo esto, con las mejores vistas al atardecer y la playa del Reducto.

Reservar

Mercado artesanal

Cada sábado, la calle Real, centro neurálgico del comercio en la ciudad de Arrecife, pone en marcha el tradicional mercadillo. Souvenirs, articulos de decoración, ropa y muchas otras cosas se ofrecen a los visitantes

Reservar

Contacto




Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

¿Por qué elegir el AGH?

Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.