MenuReservar
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
2 adultos + 0 niños

Promociones Aquaplus

Viva una experiencia completa en la que se unen lo mejor de nuestro Aquaplus spa y de nuestras propuestas de gastronomía. Si busca algo especial para grupos, también le ofrecemos una alternativa a su medida.  

Consulte nuestras promociones y escoja su descanso favorito.

Si reside en las islas, tiene acceso a un descuento especial en los tratamientos y masajes de Aquaplus Spa en los que aplique este descuento. Un 15% de descuento para residentes canarios utilizando el código promocional RESCAN que reserven alguno de los servicios ofrecidos por Aquaplus Spa. (Los productos con * no están sujetos a este descuento). 

Promociones

Spa detox

Sesión de circuito de Spa y batido de frutas 




A pie de playa

El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto de la isla.

Experiencias de verano

Viva un verano especial con las mejores vistas al océano atlántico y muchas actividades para disfrutar al máximo de estos días de sol. Consulte a continuación las alternativas que le ofrecemos. 

Leer más

ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

Leer más

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

¿Por qué elegir el AGH?

Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.