MenuReservar
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
2 adultos + 0 niños

Gastronomía

Con una variada selección de restaurantes y bares, Arrecife Gran Hotel & SPA pone a su disposición desde un lujoso restaurante buffet, donde poder empezar el día con un desayuno internacional en primera línea de playa, hasta su restaurante La Buena Vida con terraza y piscina cubierta, donde refrescarse con un calmante y fresco cóctel. 

Deguste
Gastronomía

La buena vida

Con vistas al Océano Atlántico y junto a la piscina cubierta, en La buena vida disfrutarás de gastronomía hecha a fuego de leña que evoca momentos en familia o amigos, momentos en los que disfrutamos de la vida.

De Lunes a Miércoles:

Abierto de 10:00 a 22:00

 

De Jueves a Domingo:

Abierto de 10:00 a 00:00

 

Servicio de brunch cada domingo de 10:30 a 12:30

Brunch: 28€ por persona

Brunch + SPA: 40€ por persona

Reserve su mesa llamando al 0034 928 800 000.

Tardes y momentos premium, con espectaculares vistas y piscina cubierta.

Blue 17 Rooftop Bar

Con un ambiente de café bistro joven y desenfadado, en la que degustar ricos y saludables platos. En Blue 17, desayunar, almorzar o cenar, es vivir un agradable momento con las mejores vistas de Lanzarote.

De Domingo a Jueves:

Estará abierto de 9:30 a 00:00 el servicio de bebida; el de comida de 9:30 a 23:00

Viernes y Sabado:

Estará abierto de 9:30 a 00:30 el servicio de bebida; el de comida de 9:30 a 23:30

De Lunes a Domingo el horario de Desayuno acaba a las 12:00

 

Nuestra propuesta más cerca de las estrellas

Alarz Bahía Club

Reinventamos un concepto clásico…

Sabor a mar, a nuestra tierra, a la esencia de la gastronomía española… y sabores nuevos, venidos de las mayores tendencias gastronómicas internacionales. Un sofisticado concepto junto al mar, donde el gran protagonista es el producto que saboreas.

El restaurante Alarz Bahía Club le espera para una experiencia gourmet en pareja, en familia o con amigos.

Con Alarz queremos reinventar el concepto de chiringuito Español en un entorno urbano, elegante y moderno.

Sabor a mar, a nuestra tierra, a la esencia de la gastronomía española

Restaurante Buffet

Situado en la 1ª planta, ofrece un desayuno buffet continental con extensa variedad de productos, rincones dietéticos, zumos naturales, fruta fresca y show cooking con huevos, beicon, tortitas, etc. Por la noche la cena buffet se caracteriza por ofrecer diferentes temáticas (asiática, canaria o italiana). El resto de los días ofrece variedad internacional. 

Desayuno: 

De Lunes a viernes de 8:00 a 10:30

Sábados y Domingos de 8:00 a 11:00

Cena de Lunes a Domingo

De 19:00 a 22:00  

Informamos que para la cena, es necesario vestimenta adecuada. Smart casual. Camisa o camisetas con mangas. Pantalones deportivos o de baño, no permitidos. Zapatos cerrados.

Para las cenas de Gala, es necesario pantalón largo de vestir. Pantalones largos deportivos, no permitidos.




Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la politica de privacidad de la web y deseo recibir comunicaciones comerciales incluso por medios electrónicos de ARRECIFE GRAN HOTEL.

A pie de playa

El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto de la isla.

ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

Leer más

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

¿Por qué elegir el AGH?

Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.