MenuReservar928 800 000
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
2 adultos + 0 niños

Ofertas y Promociones

Haga su reserva en nuestro hotel 5 estrellas en pleno centro de Lanzarote a través de la web oficial de Arrecife Gran Hotel & Spa y benefíciese de las mejores ofertas, promociones y detalles de bienvenida. Al reservar directamente en nuestra web, obtendrá ventajas tales como: bebida de bienvenida, cancelación flexible y circuito spa por persona y estancia al reservar una suite.  En Arrecife Gran Hotel & Spa podrá vivir una estancia inolvidable con las mejores vistas al océano atlántico y un servicio exquisito para satisfacer todas sus necesidades.  

Leer más

Descuentos por reserva anticipada y para residentes

En la web oficial de Arrecife Gran Hotel & Spa, además de encontrar siempre el mejor precio online para su estancia en cualquiera de nuestros regímenes de alojamiento y habitaciones, también podrá encontrar descuentos y ofertas especiales con unas condiciones inmejorables. Aproveche para hacer su reserva de manera anticipada y benefíciese de grandes descuentos y desayuno incluido durante su estancia. Y si usted es residente canario, gracias a nuestro sistema de reservas online podrá obtener un 5% de descuento adicional en todas tus reservas. Una oportunidad única que no debe dejar pasar.

Disfrute al máximo de nuestro spa al mejor precio

Relaje cuerpo y mente en nuestro maravilloso Aquaplus Spa con unas espectaculares vistas a la bahía de Arrecife. En la web oficial de Arrecife Gran Hotel & Spa podrá reservar packs que incluyen acceso a nuestro circuito spa combinado con tratamientos y servicios de restauración en nuestras instalaciones. Una manera inmejorable para relajarse y comenzar el día con energía. Consulte condiciones y packs en nuestra web oficial y haga su reserva siempre con el mejor precio online garantizado.

Muchas otras ofertas y descuentos a su alcance

Visite la web oficial de Arrecife Gran Hotel & Spa y descubra de manera regular nuestros packs, ofertas y descuentos. Oportunidades inmejorables para disfrutar de su hotel de lujo 5 estrellas en pleno centro de Lanzarote con el mejor precio y con servicios exclusivos que solo encontrará en nuestra web. Haga su reserva ya a través de nuestro motor de reservas online y venga a conocer el mejor servicio y las mejores vistas de Arrecife. Seguro que deseará repetir con nosotros.

Aproveche
Ofertas y Promociones

Anticípese al invierno

¡Adelantese! reserve ahora al mejor precio y no se preocupe, si necesita hacer algún cambio, le damos toda la flexibilidad que quiere.

Un invierno con hasta un 20% descuento es posible en Arrecife Gran Hotel & Spa. 

Condiciones: 

* Válido para estancias en días seleccionados entre noviembre de 2021 y abril de 2022. No válido del 24/12/2021 al 2/1/2022.

* Descuento adicional aplicable sujeto a aceptación de condiciones del programa de fidelización, CLUB AGH. 

* Sujeto a disponibilidad. 

Reservar

Sueño de verano

Si prefiere organizar su escapada con tiempo, esta es su oferta. Reserva ahora su estancia del próximo verano y obtenga hasta un 20% de descuento

Despreocupese y escoja su habtación favorita. ¡Le encantará!


Condiciones: 

* Hasta un 15% válidio para estancias desde mayo a octubre de 2022.

* Descuento adicional aplicable sujeto a aceptación de condiciones del programa de fidelización, CLUB AGH. 

* Sujeto a disponibilidad. 

Reservar

Club AGH

Únase a nuestro club y obtenga un descuento adicional en todas sus reservas. Fácil, sin complicaciones y le garantizamos que será el primero en conocer nuestras novedades. Preocúpese solo de disfrutar su estancia. 

Lo único que tiene que hacer es activar la casilla "Disfrutar los descuentos exclusivos del Club AGH" en el segundo paso de su reserva.

Condiciones: 

*Válido para reservas realizadas en nuestra web. 

*Descuento sujeto a aceptación de condiciones del programa. 

 

Reservar

Especial Canari@s

Ser isleñ@ tiene muchas ventajas. Además de vivir en el paraiso, consiga un descuento especial.

Use el código promocional SOYCANARIO y obtenga un 5% de descuento adicional en todas sus reservas. 

En Arrecife Gran Hotel & Spa, cuidamos de nuestros amigos. 

 

Condiciones: 

*Válido para reservas realizadas en nuestra web. 

* Sujeto a disponibilidad. 

* Será necesario acreditar su residencia a la llegada al hotel. 

Reservar

Contacto




Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la politica de privacidad de la web y deseo recibir comunicaciones comerciales incluso por medios electrónicos de ARRECIFE GRAN HOTEL.

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

¿Por qué elegir el AGH?

Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.