Menu
es
    Reservar928 800 000
    Entrada
    Salida
    *Seleccione el día de llegada primero
    2 adultos + 0 niños (1 hab)
    PROMO

    Hotel para eventos en pleno centro de Lanzarote

    Cuando quiere que ese día sea el más especial, también espera que el lugar esté a la altura. Arrecife Gran Hotel & SPA constituye el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos. Desde bodas hasta reuniones y congresos, pasando por celebraciones de carácter privado de cualquier naturaleza. No dude en contactarnos para trasladarnos sus necesidades. 

    Nuestro equipo hará todo lo que esté en su mano para satisfacer sus exigencias. 

    Leer más

    El hotel ideal para la celebración de su boda en Lanzarote

    Si lo que busca es celebrar su boda civil o religiosa en un ambiente lujoso y con un especial cuidado en todos los detalles, ese lugar es el Arrecife Gran Hotel & Spa. Nuestro hotel de lujo 5 estrellas cuenta con salas polivalentes para la celebración de todo tipo de eventos y actos privados, entre los que destacan las bodas. Cientos de parejas se han dado ya el sí quiero en nuestras instalaciones y han disfrutado de un día inolvidable junto a sus seres más queridos. Nuestra ubicación en pleno centro de Lanzarote, con unas vistas impresionantes sobre la bahía de Arrecife y situados a tan solo 5 minutos de aeropuerto y puerto de la isla, nos convierten en el lugar perfecto para la celebración de su boda. Nuestro servicio de restauración, liderado por el equipo de cocina del Restaurante Altamar, garantiza además un servicio gastronómico de la más alta calidad, con una cocina elegante y sofisticada que sorprenderá a todos sus invitados. Si lo que busca es un entorno idílico, un espacio de lujo, con un servicio cuidado y un menú a la altura de los paladares más exigentes, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de profesionales se encargará de asesorarle sobre la gran cantidad de opciones disponibles para la celebración de una boda inolvidable junto a nosotros.

    Eventos privados para particulares y empresas

    Nuestras salas polivalentes son perfectas también para la celebración de cualquier otro tipo de evento privado como bautizos, comuniones o reuniones familiares. Pero si lo que busca es un espacio en el que celebrar su congreso, seminario o evento corporativo, el Arrecife Gran Hotel & Spa también es su sitio. Ponemos a su disposición los medios audiovisuales que necesite y conexión a Internet Wifi para todos sus invitados. Además, contamos con un cuidado servicio de restauración a su disposición para servir cualquier tipo de alimento o bebida durante la celebración del evento. Consulte las diferentes opciones que el Arrecife Gran Hotel & Spa pone a su disposición. Deje su evento familiar o corporativo en manos expertas con una amplia experiencia en la celebración de todo tipo de actos. Nuestro cuidado servicio, así como nuestras espectaculares instalaciones son sinónimo de éxito. Sorprenda a sus invitados en un entorno idílico en pleno centro de Lanzarote, con unas espectaculares vistas sobre la bahía de Arrecife y muy próximo al aeropuerto y puerto. La mejor localización y el mejor servicio se unen para hacer realidad su evento perfecto.

    Celebre
    Eventos

    El hotel ideal para sus celebraciones privadas

    El Arrecife Gran Hotel & Spa es el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos privados. Nuestros amplios y polivalentes salones ofrecen la posibilidad de adaptarnos a cualquier modalidad de celebración: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios y mucho más. Contamos con espacios con diferentes aforos y diversas y formidables opciones de restauración para todo tipo de necesidades. Llámenos para consultarnos sobre el evento que quiere celebrar en nuestras maravillosas instalaciones y le informaremos sobre la disponibilidad y opciones que nuestros espacios y nuestro equipo profesional pueden poner a su servicio.

    Hotel MICE en pleno centro de Lanzarote

    El Arrecife Gran Hotel & Spa, además de ser el hotel ideal para disfrutar de sus vacaciones en un entorno de lujo y relax con las mejores vistas de todo Lanzarote, también es el lugar ideal para la celebración de cualquier evento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing and Exhibitions) que su empresa necesite. Contamos con salones polivalentes exquisitamente decorados y cuidados para la celebración de todo tipo de eventos privados para su empresa. Sorprenda a sus invitados en un entorno natural idílico y con un servicio de calidad que prestará atención hasta al último detalle. Escoger el Arrecife Gran Hotel & Spa es sinónimo de éxito para su evento corporativo.

    Disfrute de la mejor música en directo

    En el Arrecife Gran Hotel & Spa somos unos verdaderos amantes de la música en directo. Por ello, ofrecemos conciertos de estilos musicales diversos en nuestras instalaciones, con acceso totalmente gratuito para nuestros huéspedes. Entre en nuestra agenda de conciertos y consulte aquellos que tendrán lugar durante su estancia con nosotros.


    Descargar la Agenda de Conciertos




    Al enviar este formulario manifiesto haber leído y aceptar la politica de privacidad de la web y deseo recibir comunicaciones comerciales incluso por medios electrónicos de ARRECIFE GRAN HOTEL.

    A pie de playa

    El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto y del aeropuerto la isla.

    ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

    Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

    Leer más

    Suscríbase a nuestra newsletter

    Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

    Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

    ¿Por qué elegir el AGH?

    Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.