Menu
es
    Reservar928 800 000
    Entrada
    Salida
    *Seleccione el día de llegada primero
    2 adultos + 0 niños (1 hab)
    PROMO

    Nuestras habitaciones
    y suites

    Abrir los ojos y disfrutar de las mejores vistas de la isla de Lanzarote y su costa sólo es posible en Arrecife Gran Hotel & SPA. Nuestras espaciosas y luminosas habitaciones, completamente renovadas, con un concepto fresco, elegante y actual, son el escenario perfecto para disfrutar todo el tiempo que desee. 

    Experimentar la rapidez de nuestro Check-In Online y disfrutar de la comodidad al abrir la puerta de su habitación con el móvil son algunos de los detalles que le esperan en Arrecife Gran Hotel & SPA. 

    La sensación de exclusividad que puede vivir en cualquiera de nuestras habitaciones es un sueño que se hace realidad en Arrecife Gran Hotel & SPA. 

    Porque su descanso será el motivo para detener el tiempo y esa será nuestra historia.

    Leer más

    Habitaciones y Suites con encanto en el centro de Lanzarote

    Arrecife Gran Hotel & SPA pone a su disposición suites y habitaciones con diseño y estética actual pero, sobre todo, con la comodidad que le seducirá para desear que el tiempo pase muy, muy despacio. 

    Descanse
    Habitaciones

    Habitación Avenida

    Habitación doble con vistas a la ciudad

    Conecte con el corazón de Arrecife.

    Amplias y luminosas estancias de 30 metros cuadrados con vistas a la ciudad de Arrecife. Verá la actividad diaria de la principal avenida de nuestra ciudad desde la tranquilidad de su habitación. Nuestra habitacion avenida, con grandes ventanales de suelo a techo y su baño, están equipadas con lo que necesita durante tu estancia.

    + InfoReservar

    Habitación Océano

    Habitación doble con vistas al mar

    La bahía a sus pies.

    El tamaño perfecto con inmejorables vistas al mar. Los 30 metros cuadrados de nuestras habitaciones océano tienen todo lo necesario para una estancia perfecta. Sus grandes ventanales le permitirán disfrutar de las maravillosas vistas y relajarse con la agradable luz que se filtra al interior.

    + InfoReservar

    Suite Essential

    Suite con vista lateral al mar

    ¿Por qué escoger pudiendo tener un poco de todo? Vistas al mar y vistas a la ciudad.

    Nuestras Suites Essential son el mejor resumen de lo que es nuestra Ciudad. Desde el confort que ofrecen sus 45 metros cuadrados, podrá contemplar el ambiente cosmopolita de la ciudad y también, el agradable paisaje de la Playa del Reducto, una de las mejores playas urbanas de arena blanca que podrás ver. Estas suites de ambiente único, cuentan con un dormitorio, baño con ducha efecto lluvia y un cómodo salón.

    + InfoReservar

    Suite Ocean

    Suite con vistas panorámicas al mar

    El oceáno atlántico para usted. 

    45 metros cuadrados de sofisticación, confort y mucha luz. Contemple la vista panorámica al oceáno desde cada esquina de estas 

    Estas suites cuentan con diseño tipo loft, cuentan con dormitorio, baño con ducha efecto lluvia y con vista panorámica al mar y un amplio salón. 

    + InfoReservar

    Suite Infinity

    Suite con vistas panorámicas al mar y ducha acristalada

    Wow! Impresionantes vistas, incluso desde la ducha.

    De 45 metros cuadrados e inundadas por la luz natural que, gracias a sus ventanales de suelo a techo, entra para dar calidez a los amplios y confortables espacios que componen estas suites. Las impresionantes vistas panorámicas al océano de nuestras suites infinity y su sugerente baño con ducha efecto lluvia de pared acristaldada y vistas al mar, son el mayor atractivo para aquellos que buscan vivir una estancia memorable, donde lo que debe ser privado, lo es y lo que se puede compartir, tiene el mejor escenario para hacerlo. Las suites Infinity cuentan con dormitorio, salón, baño con ducha efecto lluvia y con vista panorámica al mar. 

    + InfoReservar

    Sky Suite

    Suite de 2 dormitorios y vistas panorámicas al mar

    Los 4 elementos con todo lujo de detalles y las mejores vistas panorámicas.

    Las Sky Suites son nuestra insignia. Representan la experiencia única que significa alojarse en Arrecife Gran Hotel. Tienen el encanto de un espacio exquisito, resultado de la combinación de las mejores vistas panorámicas al mar y la calidez de exclusivos ambientes diseñados al detalle, con el lujo como bandera. Los 4 principales elementos de la naturaleza, Agua, Tierra, Fuego y Aire, dan nombre a estas sofisticadas suites. Donde tienen lugar la exclusividad y la privacidad que tanto buscabas.

    Estas suites de 2 dormitorios, a modo de apartamento y de 110m2, con vistas panorámicas al mar cuentan con un amplio salón-comedor y un vestidor junto al dormitorio. Además, el baño principal dispone de un jacuzzi y ducha de hidromasaje.

    + InfoReservar

    A pie de playa

    El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto y del aeropuerto la isla.

    ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

    Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

    Leer más

    Suscríbase a nuestra newsletter

    Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

    Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

    ¿Por qué elegir el AGH?

    Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.