MenuReservar928 800 000
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
2 adultos + 0 niños

Galería de fotos

Descubra a través de nuestra galería de fotos las magníficas instalaciones del Arrecife Gran Hotel & Spa 5 estrellas de Lanzarote. Un hotel que combina a la perfección el cuidado de los detalles, la comodidad y un servicio de calidad junto con las mejores vistas de la ciudad de Arrecife y su bahía. Venga a descubrir nuestro hotel en cualquier época del año o celebre con nosotros su evento corporativo o familiar. Somos la opción perfecta a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.

Leer más

160 habitaciones y suites con las mejores vistas

En el Arrecife Gran Hotel & Spa disponemos de 160 habitaciones y suites a su entera disposición. Unos alojamientos espaciosos, cómodos, exquisitamente decorados, con todas las comodidades y con grandes ventanales. Situado sobre la Playa de El Reducto, desde nuestras habitaciones podrá disponer de las mejores vistas de la ciudad y la bahía de Arrecife. Eche un vistazo a todas las imágenes de nuestras habitaciones y haga su reserva ya con nosotros en aquella habitación que más se adapte a sus necesidades. En el Arrecife Gran Hotel & Spa acertará seguro.

Un hotel con spa en pleno centro de Lanzarote

El Arrecife Gran Hotel & Spa cuenta con un ‘Templo del bienestar’. Nuestro formidable Aquaplus Spa dispone de circuito termal y 8 salas para el disfrute de una amplia variedad de tratamientos de belleza, rituales y masajes. Disfrute de unas vacaciones de lo más relajantes en nuestro hotel con spa. En nuestra galería de imágenes podrá ver con más detalle nuestras cuidadas instalaciones y nuestro circuito termal compuesto por una piscina dinámica de chorros terapéuticos, jacuzzi, pediluvios, sala termal, duchas bitérmicas, sauna, baño turco con cromoterapia, zona de descanso y carta de tés.

Hotel con piscina climatizada abierta todo el año

Nuestra amplia terraza panorámica cuenta con una maravillosa piscina climatizada de la que podrá hacer uso en cualquier época del año. Gracias a su servicio de Pool Bar, además, podrá disfrutar de un snack, una comida relajada o un revitalizante cóctel sin necesidad de salir de su hotel.

Un servicio de restauración de la más alta calidad

Disfrute de la mejor gastronomía y de las mejores vistas de Lanzarote en nuestro Restaurante Altamar. Situado en la última planta de nuestro hotel, la elegancia, el diseño y la calidad son las características que mejor representan nuestra cocina. Eche un vistazo a algunos de nuestros platos e instalaciones en la galería de fotos y reserve ya su mesa. Además del Restaurante Altamar, el Arrecife Gran Hotel & Spa cuenta con un formidable restaurante buffet para el servicio de desayunos y las cenas, el Star City Cofee & Gastro Bar para disfrutar de una cocina de calidad o de un café durante cualquier momento del día y de nuestro Pool Bar con servicio de cocina abierto al mediodía, cócteles y snacks variados. No lo dude más y reserve su estancia en el Arrecife Gran Hotel & Spa. La opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones de lujo y relax con una ubicación inmejorable, unos servicios e instalaciones exquisitamente cuidados y las mejores vistas de la isla de Lanzarote. ¡Le esperamos!

Ver galería

Tour Virtual

A pie de playa

El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto y del aeropuerto la isla.

ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

Leer más

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

¿Por qué elegir el AGH?

Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.