MenuReservar928 800 000
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
2 adultos + 0 niños

El hotel ideal para sus celebraciones privadas

El Arrecife Gran Hotel & Spa es el lugar ideal para la celebración de todo tipo de eventos privados. Nuestros amplios y polivalentes salones ofrecen la posibilidad de adaptarnos a cualquier modalidad de celebración: bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios y mucho más. Contamos con espacios con diferentes aforos y diversas y formidables opciones de restauración para todo tipo de necesidades. Llámenos para consultarnos sobre el evento que quiere celebrar en nuestras maravillosas instalaciones y le informaremos sobre la disponibilidad y opciones que nuestros espacios y nuestro equipo profesional pueden poner a su servicio.

Un hotel con un escenario idílico para su boda

Nuestro maravilloso hotel 5 estrellas situado sobre la Playa de El Reducto, en plena bahía de Arrecife, es el escenario ideal para la celebración de su boda. Cientos de parejas se han dado ya el sí quiero, tanto de manera civil como religiosa, en nuestras fantásticas instalaciones. Disfruten tanto usted como sus invitados de unas inmejorables vistas mientras celebran ese día tan especial para los dos. Contamos con salones polivalentes con diferentes capacidades y un excepcional servicio de restauración comandado por el equipo de cocina del Restaurante Altamar. Cocina elegante, de diseño y calidad especialmente ideada para los paladares más exigentes. La localización del hotel, en pleno centro de Lanzarote y a tan solo 5 minutos de su puerto y aeropuerto, colocan al Arrecife Gran Hotel & Spa en el lugar ideal para el alojamiento de sus invitados y la celebración de su boda. Ponemos a su disposición todo tipo de comodidades y servicios especialmente ideados para el día de su boda. Y, sobre todo, las mejores vistas que podrá encontrar en toda la isla. ¡Llámenos! Nuestro equipo de profesionales le informará sobre todo lo referente a nuestras opciones para bodas y se encargará de asesorarle sobre diferentes servicios que puede añadir a su enlace de manera que este resulte memorable.

Bautizos, comuniones, cumpleaños y mucho más

Cualquier tipo de evento privado tiene cabida en el Arrecife Gran Hotel & Spa. Celebre su cumpleaños, bautizo, comunión o aniversario en un entorno excepcional y con las mejores vistas de todo Lanzarote. Llámenos para informarse sobre las distintas posibilidades que podemos ofrecerle, tanto de espacios como de servicios de restauración. Nuestro equipo de profesionales hará todo lo que esté en su mano para hacer de su evento una celebración inolvidable.

Condiciones especiales para su alojamiento

Si, además de celebrar su boda o evento privado en el Arrecife Gran Hotel & Spa desea pasar la noche con nosotros y disfrutar de nuestras maravillosas habitaciones e instalaciones, tenemos diferentes opciones y condiciones para usted. Consulte nuestras promociones de alojamiento y spa tanto para los novios como para sus invitados. Pasar la noche en nuestro hotel 5 estrellas con las mejores vistas de Lanzarote es sin duda la mejor guinda que pueda poner a su evento con nosotros. Seguro que tanto usted como sus invitados no olvidarán este día tan especial.

Ver galería

A pie de playa

El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto y del aeropuerto la isla.

ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

Leer más

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

¿Por qué elegir el AGH?

Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.