MenuReservar928 800 000
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
2 adultos + 0 niños

Hotel MICE en pleno centro de Lanzarote

El Arrecife Gran Hotel & Spa, además de ser el hotel ideal para disfrutar de sus vacaciones en un entorno de lujo y relax con las mejores vistas de todo Lanzarote, también es el lugar ideal para la celebración de cualquier evento MICE (Meetings, Incentives, Conferencing and Exhibitions) que su empresa necesite. Contamos con salones polivalentes exquisitamente decorados y cuidados para la celebración de todo tipo de eventos privados para su empresa. Sorprenda a sus invitados en un entorno natural idílico y con un servicio de calidad que prestará atención hasta al último detalle. Escoger el Arrecife Gran Hotel & Spa es sinónimo de éxito para su evento corporativo.

Un hotel para empresas que le sorprenderá

Nuestro hotel está situado en Arrecife, pleno centro de la isla de Lanzarote. Levantándose imponente sobre la Playa de El Reducto, el Arrecife Gran Hotel & Spa de 5 estrellas cuenta con amplios ventanales y una de las vistas más privilegiadas de toda la isla. A tan solo 5 minutos en coche del aeropuerto y puerto de Lanzarote y con servicio de parking privado, es la opción más cómoda, elegante y sofisticada con la que sorprender a sus invitados con un evento corporativo memorable. En nuestro hotel contamos con salas polivalentes de alta capacidad especialmente ideadas para la celebración de todo tipo de congresos, reuniones, seminarios o celebraciones corporativas. Ponemos a su disposición los medios audiovisuales que su empresa necesite para el acto, así como conexión a Internet Wifi para todos sus invitados. Llámenos y cuéntenos el evento en el que estaba pensando. Nuestro equipo de expertos le asesorará y le ofrecerá una amplia información sobre las diferentes opciones de celebración que podrá desarrollar en nuestro hotel. Contamos con un equipo de profesionales que se encargarán de ofrecerle una atención totalmente personalizada y que se adaptarán a sus necesidades para hacer realidad su evento perfecto.

Un servicio cuidado y una restauración sorprendente

Durante la celebración de su acto MICE, nuestro equipo estará en todo momento pendiente de que a sus invitados no les falte absolutamente de nada. Nos encargaremos de la recepción de sus invitados, así como de proporcionales cualquier tipo de “Coffe-break” o snack durante el acto si usted lo precisa. Además, contamos con un servicio de restauración de la más alta calidad liderado por el equipo de cocina del Restaurante Altamar. Si quiere sorprender a sus invitados con un menú elegante y creativo, pídanos más información sobre las posibilidades que el Arrecife Gran Hotel & Spa pone a su disposición. Para aquellos que deseen, además de acudir al evento, alojarse en nuestro hotel o hacer uso del resto de nuestras instalaciones, ofrecemos descuentos y condiciones especiales para empresas. Haga que sus invitados recuerden para siempre el evento de su empresa. En el Arrecife Gran Hotel & Spa encontrará la ubicación, las instalaciones y el servicio perfectos para conseguirlo. Llámenos y nos encargaremos de informarle sobre todas las posibilidades que nuestro hotel pone a su disposición.

Ver galería

A pie de playa

El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto y del aeropuerto la isla.

ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

Leer más

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

¿Por qué elegir el AGH?

Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.