Menu
es
    Reservar928 800 000
    Entrada
    Salida
    *Seleccione el día de llegada primero
    2 adultos + 0 niños (1 hab)
    PROMO

    Blue 17 Roof top Bar

    Nuestra propuesta más cerca de las estrellas

    Con un ambiente de café bistro joven y desenfadado, en la que degustar ricos y saludables platos. En Blue 17, desayunar, almorzar o cenar, es vivir un agradable momento con las mejores vistas de Lanzarote.

     

    Ahora es posible hacerlo en nuestro Roof Top Blue 17, pero además, le ofrecemos un menú de comidas y bebidas, completamente equilibrado y moderno, con una cocina que tiene el producto de primera calidad, como protagonista. 

    Le proponemos un desayuno, un almuerzo o una cena, en el edificio mas alto de toda la isla de Lanzarote, y desde ahí, comprobar que la vista de la que disfrutará, es el complemento perfecto del menú, la ocasión y la compañía que haya elegido, pues ya sea un momento romántico, o bien sea, un encuentro con amigos o familiares, Blue 17 estará a la altura de ese momento incomparable. 

    Blue 17 es para los que se atreven a disfrutar de nuestros picoteos Gourmet, o menús de mayor elaboración, e incluso nuestros Cócteles de Vanguardia en un ambiente desenfadado pero fresco y elegante, donde el producto sigue siendo la esencia del lugar, y la selección musical junto a la amabilidad de nuestro equipo humano, completan la fómula perfecta de una experiencia gastronómica de gran altura. 

    En Blue 17, también es posible cuidarse por fuera y por dentro con elaboraciones saludables que nuestros chefs han diseñado tienendo en cuenta las tendencias alimentarias del momento que vivimos, y es que queremos que viva su momento con nosotros.

     

    Ver galería

    A pie de playa

    El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto y del aeropuerto la isla.

    ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

    Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

    Leer más

    Suscríbase a nuestra newsletter

    Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

    Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

    ¿Por qué elegir el AGH?

    Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.