Menu
es
    Reservar928 800 000
    Entrada
    Salida
    *Seleccione el día de llegada primero
    2 adultos + 0 niños (1 hab)
    PROMO

    La buena vida

    Tardes y momentos premium, con espectaculares vistas y piscina cubierta.

    Con vistas al océano atlántico y junto a la piscina cubierta, en La buena vida disfrutarás de gastronomía hecha a fuego de leña que evoca momentos en familia o amigos, momentos en los que disfrutamos de la vida.

     

    Aquí sucede esto.  

    En este espacio de piscina y mar, la buena vida está presente. Tan cerca de todo, pero a la vez con la distancia necesaria para sentirse especial y ajeno a todo lo que nos estresa. Con una estética fresca y elegante, es el lugar perfecto para aquellos que quieren estar en el centro de lo que está de moda. 

    Definimos La Buena Vida como el momento que vivimos sintiendo que estamos rodeados de todo aquello que deseamos y nos hace felices, y en La Buena Vida lo ponemos a su alcance.  

    Desde un cocktail, un almuerzo o una cena, solo y a la vez acompañado; hasta una tarde o noche, recostado mientras el sol desaparece al ritmo de la música perfecta para ese momentazo… Eso es lo que envuelve La Buena Vida para nosotros. 

    En La Buena Vida, el perfume de la leña de nuestro horno con el que preparamos algunas de nuestras vanguardistas elaboraciones, se funde con el olor a playa, le ofrecemos degustar alguno de nuestros cócteles o nuestros platos, mientras acaricia el mar con sus dedos. 

    Situado en la segunda planta del Arrecife Gran Hotel & Spa, La Buena Vida es el balcón de la playa del Reducto, y le ofrece la posibilidad de elegir entre los platos de nuestra carta adaptada al entorno y al disfrute que encuentran nuestros visitantes en este espacio. Con platos frescos, y otros con ese toque de leña, le invitamos a disfrutar de este entorno joven, fresco y chill, pero elaboraciones y productos que soprenden a los sentidos mas exigentes. 

    En La buena Vida, exprimimos nuestro cerebro, para que usted desconecte el suyo. 

     

    Ver galería

    A pie de playa

    El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto y del aeropuerto la isla.

    ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

    Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

    Leer más

    Suscríbase a nuestra newsletter

    Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

    Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

    ¿Por qué elegir el AGH?

    Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.