MenuReservar
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
2 adultos + 0 niños

Alarz Bahía Club

Sabor a mar, a nuestra tierra, a la esencia de la gastronomía española

Reinventamos un concepto clásico…

Sabor a mar, a nuestra tierra, a la esencia de la gastronomía española… y sabores nuevos, venidos de las mayores tendencias gastronómicas internacionales. Un sofisticado concepto junto al mar, donde el gran protagonista es el producto que saboreas.

El restaurante Alarz Bahía Club le espera para una experiencia gourmet en pareja, en familia o con amigos.

Con Alarz queremos reinventar el concepto de chiringuito Español en un entorno urbano, elegante y moderno.

Bienvenido al Restaurante Alarz, una invitación a un viaje para redescubrir los sabores y texturas de nuestra gastronomía nacional junto con las principales tendencias internacionales.

 


Reserve su mesa enviando un correo a reservas@restaurantealarzes, llamando al 928.800.000 o a través del siguiente link. 


Carta Alarz Bahia Club | Reserve su mesa

Ver galería

A pie de playa

El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto de la isla.

Viva su momento AGH

Viva una estancia especial, con las mejores vistas al océano atlántico y muchas actividades para disfrutar al máximo de estos días de sol. Consulte a continuación las alternativas que le ofrecemos. 

Leer más

ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

Leer más

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

¿Por qué elegir el AGH?

Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.