MenuReservar928 800 000
Entrada
Salida
*Seleccione el día de llegada primero
2 adultos + 0 niños

Binvenidos al Arrecife Gran Hotel & SPA

Su excelente ubicación cerca del centro histórico y la zona gastronómica comercial de Arrecife, a solo 5 minutos del puerto, hacen de este hotel uno de los mejores de la isla. Además, cuenta con un exclusivo Spa Center ideal para relajarse en el circuito de agua o disfrutar de uno de los fantásticos tratamientos de nuestro menú.

Nuestras Habitaciones

Habitación Océano

La bahía a sus pies.

El tamaño perfecto con inmejorables vistas al mar. Los 30m2 de nuestras habitaciones océano tienen todo lo necesario para una estancia perfecta. Sus grandes ventanales le permitirán disfrutar de las maravillosas vistas y relajarte con la agradable luz que se filtra al interior.

Reservar
facilitie IconAire Acondicionado
facilitie IconAlbornoz
facilitie IconArmario guardarropa
facilitie IconBañera
facilitie IconBaño completo
facilitie IconCaja fuerte
facilitie IconCambio de toallas y sábanas
facilitie IconDos camas individuales
facilitie IconEscritorio
facilitie IconSecador de pelo
facilitie IconServicio de limpieza incluido
facilitie IconServicio despertador
facilitie IconSmart TV
facilitie IconTeléfono
facilitie IconVista mar
facilitie IconWiFi incluído
facilitie IconZapatillas
Tour Virtual

A pie de playa

El Arrecife Gran Hotel & Spa se alza imponente sobre la bahía de Arrecife, con la Playa de El Reducto a sus pies. Las mejores vistas de Lanzarote a tan solo 5 minutos del aeropuerto y del aeropuerto la isla.

ARRECIFE GRAN HOTEL & SPA

Sobre la cálida playa de El Reducto, acariciado por la suave brisa del mar, Arrecife Gran Hotel and SPA le ofrece 4 Sky Suites, 104 Suites divididas en Ocean, Essential e Infinity, y 56 Habitaciones dobles divididas en Océano y Avenida. 

Leer más

Suscríbase a nuestra newsletter

Sea el primero en recibir nuestras promociones y novedades

Síganos en las redes sociales y suscríbase a nuestra Newsletter para ser el primero en enterarse de todas nuestras novedades y promociones.

¿Por qué elegir el AGH?

Disfrute de una estancia excepcional con un especial cuidado en los detalles y con las mejores vistas de Arrecife. Una amplia cartera de servicios en pleno centro de Lanzarote le esperan. Un alojamiento ideal para parejas, familias y empresas a tan solo 5 minutos del aeropuerto y puerto de Lanzarote.